¿Hay que volver a marchar al Municipio de Morón para reclamar por la Inseguridad e Inundaciones?

"Yo maté a mi propio hijo porque fui indiferente a lo que pasa alrededor nuestro"


La dura frase es de Eduardo Tonello, padre de Pablo, de 27 años, brutalmente asesinado por un delincuente que quiso robarle la bicicleta. "Hay que ir por donde la justicia no apunta", reflexiona, aludiendo a las causas de la alta criminalidad.

Tras la liberación del único imputado, no hay detenidos por el asesinato del joven, ocurrido en el barrio de Palermo. Eduardo, su papá, dijo a Infobae que confía en la Policía y la Justicia, pero reconoce que la falta de castigo "está dentro de las posibilidades".

La familia de Pablo Tonello todavía no encuentra explicaciones para lo sucedido. La repentina muerte del joven de 27 años, felizmente casado y en pleno crecimiento profesional, golpeó a todos de la misma manera. "Somos dos familias completas afectadas. Recién esta semana vamos a hacer el duelo, vamos a caer, pero no sé cómo nos vamos a levantar", dijo a Infobae Eduardo, el papá de la víctima.

Pablo fue asesinado en la mañana del 29 de julio en Palermo, cuando pedaleaba con su bicicleta hacia el trabajo, en el barrio de Parque Patricios. Ocurrió en la esquina de la Avenida del Libertador y Lacroze, a sólo diez cuadras de su casa. Un hombre lo interceptó a la salida del viaducto, trató de robarle, y luego de un forcejeo lo ejecutó de tres disparos. Uno de ellos fue directo a la cabeza.


Fuente: http://www.infobae.com/2014/08/09/1586450-yo-mate-mi-propio-hijo-porque-fui-indiferente-lo-que-pasa-alrededor-nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario