¿Hay que volver a marchar al Municipio de Morón para reclamar por la Inseguridad e Inundaciones?

Vecinos denuncian que el cocinero del Colegio Juan Bautista Alberdi de Castelar habría cometido abusos


Los padres del jardín de infantes del colegio Juan Bautista Alberdi, ubicado en Gdor. Arias al 3550 en Castelar, están sumidos en la angustia y la indignación. Aseguran que el cocinero de la institución cometió abusos sexuales contra varios niños y anoche radicaron cuatro denuncias en la fiscalía N°3 de Morón.

Desde hace varias horas protagonizan una protesta en el jardín y exigen a las autoridades del colegio y de la municipalidad que tomen cartas en el asunto. Por el momento, la Policía no intervino por el presunto abusador. En el colegio se registraron disturbios entre los padres y las autoridades escolares.

“Mi hija tiene tres años y manifestaba que no quería ir al colegio. Dijo que el cocinero la manoseaba y que la tocaba a ella y a tres compañeritos más. Los chicos ratificaron lo que mi nena dijo”, relató uno de los padres.

“Según los dichos de mi hija, él entraba al aula y le bajaba la bombacha” agregó otro familiar.

Los padres reclamaron: “Queremos que aparezca un fiscal. Y que se haga presente el intendente. Estamos desde anoche en la fiscalía, hay cuatro denuncias. Nadie nos atendió, nadie viene a resolver este problema. Es algo inadmisible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario