¿Hay que volver a marchar al Municipio de Morón para reclamar por la Inseguridad e Inundaciones?

Peluquero de las estrellas quiere ser Intendente de Morón

Se trata de Fabio Cuggini, uno de los estilistas más reconocidos en el mundillo del espectáculo.

"Más allá de la amistad personal que tengo con Daniel Scioli, con Sergio Massa, Macri y Ritondo yo me siento argentino. Voy a ir con la persona que coincida con mi lineamiento principal que es recuperar los valores de la gente. Construir sobre la educación es fundamental".

"Hoy estoy jugando por mí. Todavía no tengo definido con quien voy a ir, lo que yo quiero es lo mejor para Morón, para Haedo y para todos los lugares que pertenecen al partido de Morón y construir la ciudad como verdaderamente hay que construirla. Darle al ciudadano lo que se merece y cumplirle".

"Cuando surgió la posibilidad de postularme para intendente de Morón me hizo un poco de ruido, pero después lo pensé bien y me dí cuenta que la gente está cansada de muchos políticos que prometen y no cumplen", reflexionó.

"Corro con la ventaja de venir con un nombre, en cambio a Marinucci y Tagliaferro, no se los conoce, no tienen imagen, los cruzan por la calle los vecinos y no tienen idea quiénes son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario