¿Hay que volver a marchar al Municipio de Morón para reclamar por la Inseguridad e Inundaciones?

Intendente de Ituzaingó alza la voz en contra de la policia y su hija sufre violenta entradera

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, denunció públicamente a las cúpulas policiales de la zona y horas después su hija sufrió una entradera.

El jueves pasado, Descalzo pidió el recambio de jefes policiales al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Esa noche, la hija de Descalzo estaba en su casa con su esposo y su hijo, de siete años, cuando unos hombres entraron, los golpearon, les robaron y huyeron.

El pedido del intendente alcanza a varios integrantes de la Policía: al jefe de la Departamental de Morón, comisario mayor Alejandro Moreno; a los subcomisarios Norberto Guillén y Carlos Leiva; al jefe de Calle Martín Zoloa, de la comisaría 1° de Ituzaingó; al jefe de Calle de Villa Udaondo, Héctor Carmona, y al titular de la comisaría 4° de San Alberto, Víctor Bareiro.

Desde la Red Somos Vecinos nos solidarizamos con Alberto Descalzo y su familia y reconocemos su valor a la hora de alzar la voz pidiendo la remoción de las cúpulas policiales de la zona, debido a su mal desempeño.

Pedimos al Intendente de Morón, Lucas Ghi y al presidente del Honorable Consejo Deliberante, Hernán Sabbatella que repudien este intento de intimidación de la corporación policial a un legítimo representante del pueblo, y que acompañen públicamente al señor Alberto Descalzo en su pedido para remover a las cúpulas policiales de la zona.

¿Vecinos ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario